IMPORTANTES ANUNCIOS SOBRE ENGRAVADOS HARÁ EL ALCALDE EN EL MARCO DEL MIÉRCOLES CIUDADANO.

  • Jorge Vera Hernández será el testigo de honor en las bodas multitudinarias, en ocasión del Día de San Valentín.
  • Por la tarde, en el parque “Lázaro Cárdenas, tendrá lugar un festival romántico con artistas y grupos de la localidad.

 

 

El “Miércoles ciudadano” se caracteriza por los importantes anuncios que hará Jorge Vera Hernández en relacionados con los engravados de los caminos y algunas calles de las comunidades con la finalidad de hacer más fluida la circulación en el municipio.
Desde muy temprano el presidente de Álamo Temapache escucha las peticiones ciudadanas en los diferentes módulos instalados, donde, junto con directores y jefes de área, atienden a la ciudadanía de manera personalizada.
En el transcurso del “Miércoles ciudadano” Jorge Vera Hernández junto con otros funcionarios del gobierno municipal se convertirá en el testigo de honor ante las bodas colectivas a celebrarse en ocasión del día del amor y la amistad.
Se trata de un evento apoyado por el gobierno municipal a través del Desarrollo Integral de la Familia en coordinación estrecha con el Registro civil. En esta ocasión más de cien parejas legalizan su unión en una emotiva ceremonia donde los propios hijos y hasta nietos de los contrayentes, disfrutarán del “Día de San Valentín” y las bodas multitudinarias.
Se sabe que estas bodas se caracterizarán por las gratas sorpresas reservadas para los contrayentes ya que el ayuntamiento les tiene reservada a los novios, una atmósfera agradable que servirá para que recuerden el día de su casamiento por muchos años.
Se cierra el día miércoles con broche de oro cuando de las cuatro de la tarde en adelante, se desarrolle un bien diseñado programa a cargo de la Dirección de “Arte y Cultura” donde participarán artistas de la localidad y grupos musicales.
El festival tendrá lugar en el parque “Lázaro Cárdenas y las melodías románticas servirán para que la familia pase un día encantador ya que el programa se ha preparado con mucho esmero, toda vez que este parque, también llamado de los enamorados, es el sitio ideal para la celebración de esta fecha romántica y afectuosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *