María Elisa Manterola Sainz se registra para reelegirse como diputada local, como suplente la ex priista Karla Estrada Gómez.

Francisco De Luna /

 

Xalapa, Ver.-María Elisa Manterola Sainz, se registró como precandidata a la diputación local por el Distrito 07 con cabecera en el municipio de Martínez de la Torre.
Acompañada de su suplente Karla Estrada Gómez acudieron a registrarse a las oficinas estatales del Partido Acción Nacional (PAN) con sede en la ciudad de Xalapa.
Durante la entrega de documentos, dijo que buscará refrendar el resultado obtenido en 2016, cuando ganó la contienda por la diputación local.
María Elisa Manterola Sainz, actualmente es la presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado de Veracruz y este 09 de febrero (2018) se registró como aspirante a la candidatura y buscará mantener la representatividad por su distrito.
Al mediodía, acompañada de amigos, familiares y simpatizantes de su distrito, llegó a las oficinas del Partido Acción Nacional, donde fue recibida por el comité directivo del PAN y del dirigente, José de Jesús Mancha Alarcón.
Karla Estrada Gómez, es la suplente. Ella ha ocupado cargos como síndica y regidora en el Ayuntamiento de Martínez de la Torre. Estuvo en el PRI y fue candidata a legisladora por ese partido, pero hizo pública su renuncia al tricolor.
De esta manera, Estrada Gómez se suma a la campaña en la fórmula PAN-PRD-MC.
“Muchas gracias a todas las personas que nos acompañan. Siempre he creído que en la política es sumar, es tender puentes. Por eso agradezco a Karla Estrada de haber aceptado la invitación de participar en estas aspiraciones a la diputación local”, dijo la precandidata, María Elisa Manterola Sainz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *