REESTRUCTURACIÓN DE UPAV EN BENEFICIO DE SUS ESTUDIANTES: ALDO ALONSO SANTILLÁN

Papantla, Ver., 03 de diciembre de 2017.- Ante un nutrido auditorio, el contador Aldo Alonso Santillán Flores, Director de Administración y Finanzas de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), en representación del Maestro Carlos Raúl Velázquez Hernández, rector de la misma, encabezó la entrega de títulos profesionales de licenciatura y maestría, así como de certificados de preparatoria en el norte del estado.

En el evento, el contador señaló que dicha acción representa el comienzo de la reestructuración administrativa que dio a conocer Enrique Pérez Rodríguez, Secretario de Educación, lo cual permitió que en esta primera etapa se entregaran alrededor de 14 mil 500 documentos en las diversas regiones del estado en las que se encuentran las sedes de esa casa de estudios.

Comentó que la universidad cuenta con el respaldo administrativo y legal de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y de la Secretaría de Educación Pública (SEP), reafirmando así a sus estudiantes la seguridad de obtener una formación académica de calidad que propicie el desarrollo de la entidad.

Compartió la opinión del Secretario de Educación quien en su comparecencia mencionó que la UPAV seguirá siendo un instrumento al servicio de la educación de los veracruzanos, por lo que trabajaran para alcanzar la excelencia académica.

Posteriormente los egresados agradecieron a la UPAV la oportunidad de prepararse profesionalmente para integrarse al campo laboral con mayores oportunidades de desarrollo para salir adelante, obteniendo un aprendizaje basado en un modelo diferente que impulsa al estudiante a ser el propio gestor de su educación.

Así mismo, agradecieron a los asesores y directores solidarios ser el medio por el cual los aprendientes de esta universidad tienen un mejor acercamiento y experiencia con la enseñanza que desarrolla en sus diferentes niveles educativos.

De igual forma reconocieron el apoyo de sus familiares quienes también han contribuido para que hayan alcanzado el objetivo de ser profesionistas, para participar en el desarrollo de acciones que beneficien en el mejoramiento del estado.

En el evento estuvieron presentes Marco Antonio Guerrero Juárez, coordinador de la sede Poza Rica Zona 1, contador Alfredo Blas Luna, jefe del Departamento de Recursos Financieros de esa casa de estudios, directores, asesores solidarios de la institución y familiares de los egresados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *