Tráiler sin frenos en las cumbres de Maltrata deja 1 muerto y 4 heridos

  • Daños materiales incuantificables y el cierre total de la autopista Puebla- Córdoba

 

 

Por: Guillermo Carreón

 

Maltrata; Ver; 05 diciembre 2017.- Una persona muerta, cuatro más heridos entre ellos un menor de edad, el cierre total de la autopista Puebla- Córdoba a la altura de Maltrata y daños materiales en seis vehículos de carga y particulares, fue el saldó que dejó un trailer sin frenos cuando descendía las cumbres de Maltrata.

De acuerdo a la versión de los paramédicos de Capufe, el accidente se suscitó en punto de las 12:30 horas de este martes en el kilómetro 240, tramo La Estancia- Maltrata, debido a que el tráiler Freightliner color blanco con número económico C-015 con razón social Trans VATA, Atanasia Cecilia Vallejo Terreros, Enrique C. Rebsamen colonia Martínez de Chicago de Xalapa, se quedó sin frenos cuando descendía las cumbres de Maltrata.

Arrollando a su paso un Nissan Sentra gris, Una camioneta Chevrolet Sierra blanca, una camioneta Ford f150 roja, una Jeep nueva 2018 blanca, tráiler International amarillo y una pipa.

Muriendo trágicamente el conductor de la JEEP de manera trágica tras quedar prensado entre los fierros retorcidos, y resultando heridos los integrantes de una familia mendocina entre ellos un bebe que fue trasladado y atendido en la Delegación de la Cruz Roja, quien de manera milagrosa sobrevivieron ya que su unidad quedo prácticamente destrozada entre dos tráileres.

Al lugar arribaron policías estatales y federales, así como personal de la Fiscalía Regional y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes, dieron fe del trágico accidente y ordenaron el remolque de las unidades al corralón oficial, así como el traslado del cuerpo al semefo, en donde permanece en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *