- A partir del 1 de julio, inició el periodo para el registro de las empresas y personas físicas
Ciudad de México.- A partir del 1 de julio, inició el periodo para el
registro de las empresas y personas físicas interesadas en
participar en la catorceava edición de El Buen Fin 2024, que se
llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre del presente.
Las empresas y personas físicas que se registren podrán hacer
uso legal de la marca de El Buen Fin. El registro es gratuito en el
portal oficial www.elbuenfin.org, cumpliendo con los requisitos
establecidos en las reglas de operación disponibles en el sitio
web.
Cabe recordar que, los participantes registrados en el sitio oficial
y los consumidores que realicen sus compras de manera
electrónica en los establecimientos inscritos, podrán participar en
el sorteo que organiza el Servicio de Administración Tributaria
(SAT) en el mes de diciembre de este año.
Para ello, el público en general podrá verificar si el
establecimiento en el que realizó sus compras participa
oficialmente en el programa, mediante la lectura de un código QR
disponible en la publicidad de los establecimientos.
Este evento cuenta con el apoyo de las organizaciones del Grupo
de Trabajo, que han suscrito las Reglas de Operación de la
Edición 2024: Secretaría de Economía, SAT, Secretaría de Turismo
(Sectur), Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Consejo
Coordinador Empresarial (CCE), Confederación de Cámaras
Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco
Servitur), Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y
Departamentales (ANTAD), Asociación de Bancos de México
(ABM), Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión
(CIRT), Asociación Mexicana de Internet (AIMX) y Asociación
Mexicana de Venta Online (AMVO).