Irineo Pérez Melo/
Foto: Agencia
• Se llevará a cabo el próximo domingo 27 de octubre, partiendo de la Facultad de Economía de la UV hacia el Parque Benito Juárez.• Se espera una afluencia de más de 2 mil ciudadanos que oraran también por la paz en nuestro estado y país.
El Concilio Nacional de las Asambleas de Dios en el Estado de Veracruz convocó a la ciudadanía en general a participar en la Gran Marcha por la Familia, a realizarse el próximo domingo 27 de octubre, con la finalidad de fortalecer los valores de la familia, informó Martha Morales, presidente de la Sección Xalapa de esta organización evangélica.
En conferencia de prensa, la presbitera dio a conocer que a marcha partirá en punto de las 17:00 horas de las inmediaciones de la Facultad de Economía de la Universidad Veracruzana (UV) para llegar al Parque Benito Juárez de esta capital, en donde se hará una oración por la paz, así como un concierto y una oración masiva.
Previa a esta marcha, indicó, se tendrán una serie de actividades de sanidad y milagros, a efectuarse en el Auditorio de la Sección 32 del SNTE, y un concierto y tiempo de oración en el citado Parque, en dónde se espera una gran afluencia de feligreses xalapeños y de la región.
En estos eventos, tercio Hugo Sánchez, superintendente del Concilio Nacional de las Asambleas de Dios, se espera una afluencia de unas dos mil personas, al ser un evento de adoración que se realizará durante el 25 y 26 de octubre.
“Es una cruzada de sanidades y milagros las que se tendrán a partir de las 18:00 horas en el Auditorio de la Sección 32 del SNTE y concluirán con la citada marcha”, abundó.
De entre las personalidades que acudirán a estas actividades, se contempla la asistencia del reverendo Ramiro Camedo, él es un predicador evangelista, Dios lo usa en milagros y estará compartiendo la palabra y administrado a las personas que asistan.
Explicó que el propósito de la marcha es para manifestar a la sociedad la importancia de la familia y de los principios bíblicos, porque como creyentes y mexicanos estamos comprometidos con nuestro país en la formación de la familia, de las escuelas y el trabajo, agrego.
Por tal razón, es que se ha invitado a toda la sociedad, a todos aquellos que amen a la familia y que crean en Dios, que tengan esos principios universales.
En su intervención, Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Cristiana Evangélica del Estado de Veracruz, agradeció el apoyo de las autoridades estatales y municipales, para la realización de estas actividades y sobre todo al alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, por brindar el Parque Benito Juárez para la realización de la oración y sanidad que ahí se tendrá.
Finalmente, hizo extensiva la invitación a toda la sociedad en general para que acudan y defiendan a la familia, tenemos que seguir defendiendo los valores y la fé en Jesucristo, es importante que no se pierda en estos momentos tan complicado la fe en Dios.