Concepción Sánchez/
Foto: Miguel Ángel Carmona
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Esteban Bautista Hernández, negó que Ana Patricia González Bautista, nueva directora de Recursos Materiales y Servicios Generales del Congreso local, sea su sobrina.
Por lo que rechazó que este incurriendo en nepotismo, ya que aseguró en Tatahuicapan, muchos se apellidan Bautista.
El legislador de Morena, aseguró que al frente de la administración de dicha soberanía se colocó a gente con el perfil adeudado, además de que se contrató a gente profesional.
Recordó que tras el acuerdo de los diputados para que fuera designado como presidente de la JUCOPO, dijo a los medios de comunicación que trabajaría con los medios de comunicación «de a deveras», no «pasquineros» ni con perfiles falsos.
El legislador sostuvo que a través de perfiles falsos en redes sociales se pueden decir muchas cosas.
«Es una muchacha que está preparada y va a ejercer una función. No es mi hermana, es Tatahuicapan hay muchos Bautista, la mitad del pueblo es Bautista», aseguró.
Por otra parte, el presidente de la JUCOPO dijo que hubo acuerdo con los diputados para el reparto de las comisiones.
Afirmó que a lo largo de tres semanas se llevaron a cabo reuniones, ya que su «fuerte» es construir acuerdos, por lo que saldrán en unidad.
Bautista Hernández pidió que se le dijera quién se estaba quejando sobre el reparto de las comisiones, a lo que se le respondió que Fernando Yunes.
«¿Quién se ha quejado?, Fernando Yunes está en la comisión, ahí lo van a ver», manifestó.