Ana Lilia Velázquez/
Foto: Miguel ÁngelCarmona
El diputado local de Morena, Alejandro Porras Marín, calificó de «respetable» la denuncia pública que hizo su hermana Guadalupe Porras quien, en el pasado Día Internacional de la Mujer, lo acusó de machista.
«Yo les diría que los dedos de la mano no son iguales, ella tiene su opinión y es muy respetable, y está en su derecho de poder. Es parte de mi familia, pero al fin y al cabo hay diferencias, y es un tema personal y en eso lo dejaría yo”.
Hay que recordar que Guadalupe Porras hizo un video en la marcha que se realizó en Xalapa, el pasado 8 de marzo, en donde adelantaba que su hermano sería candidato a diputado local y lo acusaba de machista, además de expresarse muy mal de las mujeres.
En la grabación en medio del contingente denunció que su hermano es violentador de mujeres y aclaró que ni “loca” votaría por él. Porras Marín compitió en el proceso internos, sin embargo, ganó Guadalupe Vázquez, actual diputada local, y él fue inscrito en la diputación plurinominal para llegar a la curul.
«Están en su derecho, todos los ciudadanos, de dar su opinión y poder declarar lo que ellos creen correctos», se defendió el diputado local de MORENA.