Ana Lilia Velázquez/
Una vendedora de antojitos fue quemada con aceite hirviendo por una mujer molesta porque no le dieron cuentas separadas.
Los hechos se registraron en el restaurante «Antojitos Rinconada» en la la avenida Atenas de la colonia Revolución de esta capital.
De acuerdo a la denuncia en redes sociales, la molestia de la
agresora surgió cuando una empleada le comentó que la cuenta final de lo consumido no se podía dar por separado
Lo que originó la discusión entre las mujeres y de ahí en el vídeo que circula se puede observar como la clienta le arroja el cazo de aceite hirviendo a los brazos.
Las agresoras aprovecharon la confusión para salir corriendo del lugar, a pesar de que al lugar arribó la policía no la pudieron localizar.
La hija de la vendedora de antojitos, en su cuenta de Facebook, pidió a los usuarios, ayuda para dar con la mujer que agredió a su mamá.
«Amigos ayúdenme a compartir el día de hoy una señora fue a comer. Ami negocio y como no le pudimos hacer la cuenta por separado por que teníamos mucha gente, insultaron a mi mamá y le aventaron el aceite caliente de las empanadas , tengo a mi mamá en el hospital el cual nos van a cobrar $9000 , y queremos encontrar alas personas que la agredieron para que paguen , ayúdenme a compartir».