Gómez Cazarín asegura que ya ha recibido 23 renuncias, podrían ser hasta 45 los servidores de la nación aspirantes a un puesto de elección popular.
Lety Silva/
Fotos: Miguel Ángel Carmona
Previo a las elecciones y en pleno uso de sus derechos 23 servidores de la nación han presentado su renuncia a la secretaria de Bienestar en Veracruz.
Juan Javier Gómez Cazarín, Coordinador de los Programas del Bienestar en Veracruz, informo además, que a partir de su llegada, han sido 45 los trabajadores a los que se les ha dado de baja por no querer trabajar.
Por ser este un año electoral, el funcionario fue cuestionado referente al blindaje de la dependencia, para evitar el uso de los programas sociales en beneficio de algún aspirante, categórico señalo; que será vigilante del uso transparente y adecuado de los recursos y programas de la dependencia a su cargo, advirtió que no tolerara el uso partidista de los programas sociales.

FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
Y urgió a la población a denunciar a aquellos servidores públicos, que pretendan obligarlos a votar por cierto candidato, o que condicionan algún beneficio de los programas o apoyos del Bienestar.
Respetuoso de su función pública, Gómez Cazarín soslayo referir cualquier comentario con un tinte lectoral, pues asegura que eso corresponde a la dirigencia de cada partido.
Solo comprometió que para no contrariar los lineamientos electorales, y respetar el periodo de veda, los apoyos y beneficios de los programas sociales serán entregados hasta el mes de marzo, y se suspenderán durante el periodo de veda electoral.