Ana Lilia Velázquez/
Foto: Agencia
EMILIANO ZAPATA, VER – La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, presumió que «no hay
ningún país tan democrático como México».
Desde este municipio, respondió a la oposición al dejar en claro que será el pueblo el que decida la confirmación del Poder Judicial.
«Dicen que somos autoritarios cuando estamos dejando que el pueblo decida. Tendremos un
Poder Judicial al servicio de México, por lo que jueces, magistrados y ministros estarán servicio del pueblo.»
En el evento de Pensión Mujeres del Bienestar, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, aprovechó para enviar un mensaje a los migrantes mexicanos en Estados Unidos, que enfrentan el riesgo de la deportación: «no están solos y la Patria no se vende. Estamos para defender a nuestra Patria».
Destacó además que se le está dando continuidad a todos los programas del Bienestar, «porque son derechos de los mexicanos, gracias a los diputados y senadores que están aquí con nosotros».
Recordó que cuando estuvo en campaña, había dos temas, la primera sería la continuidad de la cuarta transformación y el tiempo de mujeres.
«Cuando digo que es tiempo de transformación, significa darle continuidad a la transformación del 2018, significa continuar trabajando con las mismas causas».
Sheinbaum Pardo se comprometió a construir un hospital en el municipio de Emiliano Zapata, como se lo pidieron los pobladores y dejó la decisión del lugar exacto a la gobernadora Norma Rocío Nahle García.