Resultados positivos en Semana Santa y operativos en congregaciones
Coatepec, Pueblo Mágico.— Desde la llegada del nuevo delegado de tránsito y del comandante Lince, la vialidad en Coatepec ha experimentado notables mejoras en diversos aspectos. Uno de los primeros cambios visibles ha sido la renovación de la imagen del edificio de la delegación, así como de la propia corporación y los servicios que presta en los municipios y congregaciones que le corresponden.
Gracias a estas acciones, durante el reciente operativo de Semana Santa se logró un saldo blanco, lo cual refleja una planeación y ejecución eficiente en materia de seguridad vial. Actualmente, los servicios también se están brindando en las congregaciones de San Marcos y de Xico, así como en otros municipios que pertenecen a la jurisdicción de la Delegación Coatepec, con el objetivo de proteger y servir a la ciudadanía.

El delegado y el comandante Lince han instruido a sus elementos para prestar un servicio respetuoso hacia los automovilistas y la sociedad en general. Asimismo, se hace un llamado a la población a respetar el reglamento de tránsito para mejorar cada día más la vialidad en el municipio.
Por otro lado, se aclaró que en ocasiones los elementos de tránsito podrían ser vistos utilizando el teléfono celular, ya que por ese medio reciben instrucciones urgentes. Por ello, se solicita la comprensión y colaboración de la ciudadanía, recordando que la finalidad es siempre garantizar el bienestar común.