Javier Laertes/
Foto. Miguel Ángel Carmona
La llegada de Roberto Ramos Alor a la coordinación del IMSS-Bienestar a Veracruz será benéfica para la entidad, así como para los derechohabientes afirmó la gobernadora Rocío Nahle García.
En entrevista hecha en el marco del desfile alusivo al “Día del Trabajo”, la mandataria estatal adelantó que habrá coordinación con el funcionario federal quien -dijo- tiene la experiencia en la materia.
Asimismo, reconoció el trabajo que desempeñó Romana Gutiérrez Polo como coordinadora estatal del IMSS-Bienestar, por lo que espera que con la llegada de Ramos Alor continúe el trabajo coordinado.
“Así es, estamos muy contentos, el doctor es un gran especialista, nos ha ayudado mucho, es un gran compañero, es un profesional y estamos muy contentos y agradecidos con la doctora Romana que trabajó muchísimo aquí en Veracruz”, apuntó y destacó que del nuevo coordinados habla “su trabajo, como siempre”.
Finalmente, mencionó que la ahora ex coordinadora Romana Gutiérrez Polo encabezará una nueva responsabilidad en una dirección del IMSS-Bienestar en la Ciudad de México.
“Se va a México, se la llevan al IMSS-Bienestar a México a ayudarle ahí a una de las direcciones a Alejandro Svarch”, finalizó.