• En Misantla, recibió de mano de cada uno de los habitantes de los municipios del VIII distrito peticiones y demandas más sentidas en espera de ser resueltas.
Irineo Pérez Melo/
Misantla, Ver.- Con un claro mensaje de servicio al pueblo, la gobernadora electa Norma Roció Nahle García inició este domingo reuniones distritales para agradecer a las y los veracruzanos el respaldo dado a las y los candidatos de la Cuarta Transformación.
En una inédita acción, quien será la sucesora de Cuitláhuac García Jiménez en el gobierno de Veracruz, también brindó la atención y recibió de mano de cada uno de los ciudadanos que se acercaron a ella para entregar sus peticiones, escuchando además sus inquietudes y necesidades.
De esta manera, el recorrido lo inició en el VIII Distrito Local Electoral con cabecera en La Señorial Misantla y en fechas próximas, recorrerá los 29 distritos restantes, lo que le permitirá conocer personalmente las carencias y necesidades que enfrentan las y los veracruzanos.
Aparte de ser la primera mujer que gobernará al estado de Veracruz, Nahle García también se convirtió en la primera titular del Ejecutivo Estatal, que antes de asumir su responsabilidad, recorre las cabeceras distritales para contar con los elementos que le servirán en la conformación de su plan y programa de gobierno.
Luego de escuchar a los habitantes de los municipios que conforman el VIII Distrito electoral, sus peticiones fueron turnadas a quienes serán los responsables de las dependencias gubernamentales para abocarse a establecer los mecanismos para dar la debida atención, una vez que asuman la responsabilidad de sus respectivos cargos.
Durante el evento de agradecimiento y, posteriormente dar una audiencia pública, se dieron cita alcaldes de los municipios que conforman esta demarcación electoral, así como ciudadanos, mismos que fueron atendidos de manera solícita por la Gobernadora electa.