Javier Laertes/
Foto: Miguel Ángel Carmona
La gobernadora Rocío Nahle García desmintió la presunta salida de los titulares de algunas secretarías de despacho, con lo que dejó atrás “rumores”.
En conferencia de prensa la Jefa del Ejecutivo del Estado, afirmó que al momento ninguno de sus colaboradores le ha hecho patente la intensión de dejar el encargo.
Y es que la mandataria veracruzana fue cuestionada, respecto a la información de la salida de algunos secretarios de despacho, situación que desestimó ante los representantes de la prensa.
“Yo les quiero decir a ustedes y a todos los veracruzanos y veracruzanas que este es un gobierno serio, transparente que todos los días estamos trabajando, tengo la fortuna de contar con un gran equipo, ha estado entregado al cien en todas las áreas, todas las áreas están trabajando y me están ayudando mucho en todo, yo no tengo hasta ahorita la propuesta de alguien que se quiera ir”, señaló.
La mandataria estatal mencionó que si alguno de los funcionarios estatales quiere salir, lo puede hacer, sin embargo, en este momento ninguno ha planteado esa situación.
Finalmente adelantó que cuando haya información al respecto, lo hará público en conferencia de prensa o en sus redes sociales.
“Si alguien se quiere ir lo va hacer, sin problema, porque todos los que están yo les pedí que me ayudaran, se comprometieron y están en eso, de lo demás yo no puedo salir todos los días a desmentir pues calumnias o supuestos, hay que hablar con seriedad, cuando haya algo lo voy a dar a conocer por redes o aquí con ustedes”, finalizó.