IPE firma convenio con Xalapa para el manejo y aprovechamiento de residuos
>Implementación gradual del modelo en la Estancia Garnica y hoteles del Instituto. Xalapa, Ver., jueves 23 de abril de 2026.- Con la finalidad de fortalecer la gestión ambiental y promover prácticas sustentables, el Instituto de Pensiones del Estado (IPE) y el Ayuntamiento de Xalapa firmaron un Convenio de Colaboración para la Recolección, Manejo y Aprovechamiento…

