Paul Martínez recorre el Hospital de Perote; canalizará peticiones para mejorar el servicio de salud
Agencia/ Xalapa, Ver., 16 de abril del 2026.- El diputado local Paul Martínez Marie, recorrió el hospital regional de Perote, y aseguró que se canalizarán todas las peticiones del personal médico para mejorar el servicio a los usuarios.Precisó la importancia de que las autoridades de salud intervengan ante la atención que brinda a varios municipios…

