Padres de familia toman el Jardín de Niños de Paso del Macho en protesta por remoción de una educadora

38 Visitas

• Con falsos señalamientos la directora destituyó a la docente que atendía 1º y 2º grados, haciéndoles firmar documento en blanco para ese objetivo.

Irineo Pérez Melo/

Foto: Agencia

Paso del Macho, Ver.- Padres de familia del Jardín de Niños 12 de Octubre de esta ciudad tomaron las instalaciones del plantel en protesta por la remoción de la educadora Mónica Díaz Meneses, quien atendía los 1º y 2º grado, por parte de la directora, con falsos señalamientos.
Los inconformes, que desde temprana hora impidieron la entrada a maestros y alumnos, expresaron que la citada directora les hizo firmar hojas en blanco, en el cuál agregó a esos documentos, acusaciones en el sentido que la maestra no hacía bien su trabajo y de acoso laboral.
Expresaron que al lograr su objetivo, ahora la directora se puso frente a los dos grupos, pero los padres de familia no la quieren, ya que no les gusta su trabajo que hace frente a grupo con los niños.
Dicha maestras indicaron, no les enseña nada a los pequeños, por lo que los padres de familia exigieron la presencia del Supervisor de la Zona Escolar o alguna otra autoridad de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para que resuelvan este problema.
Advirtieron que de no atender sus demandas, mantendrán la toma del plantel por tiempo indefinido, con lo cual alrededor de 45 alumnos se ven afectados por este problema.
Los padres de familia colocaron cartulinas en la entrada principal del plantel educativo en dónde daban cuanta de la situación prevaleciente en dicho Jardín de Niños.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario