A principios de abril comenzará el scouting de Disney en el estado de Veracruz

37 Visitas

Karla Méndez/

Foto: Miguel Ángel Carmona


El titular de la Secretaría de Turismo(SEGTUR), Iván Martínez Olvera, dio a conocer que a principios de abril comenzará el scouting de Disney para grabar una serie en su tercera temporada con más de mil personas que dejarán derrama económica en la zona.

En entrevista, mencionó que se espera ya quede concretado donde se grabará dicha serie, que se sabe se trata de la tercer temporada de «Papás por Encargo» que se transmite por Disney Plus y su segunda temporada se grabó en la zona de Emiliano Zapata, Actopan, Ursulo Galván, donde dejaron una gran derrama económica en los comercios locales.

«Las grabaciones están permanentes, casi cada semana tenemos actividad. En abril está está el scouting de Disney y se estará concretando.»

Cabe recordar, que hace unos días la serie de Netflix, «Bandidos» también grabó escenas en el estado de Veracruz con la actriz Ester Exposito y Alfonso Dosal, lo que también ayudó a comercios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Respecto a las vacaciones de semana santa, Iván Martínez, señaló que se esperan dos millones de visitantes principalmente en destinos de playa, aunque también se tienen turistas de toda la república que visitan diferentes áreas que ofrecer el estado de Veracruz.

«Se esperan más de dos millones de visitantes para semana santa, son principalmente los destinos de playa. Vienen de toda la república a visitar diferentes áreas,» finalizó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario