Andadores de la colonia Ampliación La Joyade Córdoba, un peligro para sus habitantes

19 Visitas

• Autoridades municipales, encabezados por el alcalde Juan Martínez Flores, mantienen oídos sordos a las demandas, acusan vecinos.
• 20 días lleva el plantón en el palacio municipal y no se dignan a atenderlos; piden la realización de 11 obras, entre ellas, 2 andadores de la colonia citada.

Irineo Pérez Melo/

Foto: : Agencia

El mal estado en el que se encuentran los andadores de la colonia Ampliación La Joya de la ciudad de Córdoba representan un peligro para la integridad física de los habitantes y pese a que se ha planteado a la autoridad municipal se atienda este problema, ha habido oídos sordos a sus peticiones.
Nicolasa Pelayo, una de las vecinas afectadas, señaló que es un peligro transitar por estos andadores, por el mal estado y la inclinación en que se encuentran, ya que en diversas ocasiones han sufrido accidentes, que hasta el momento no han sido de fatales consecuencias.
Expuso que hay insensibilidad del gobierno municipal que encabeza el morenista Juan Martínez Flores, quien ha hecho caso omiso a estas demandas sentidas de la población, a quien dice gobernar.
Tan solo en esta colonia están en construcción dos de los diez andadores, que son los más urgentes de la citada colonia, la cual en lo que va del gobierno municipal, no se ha atendido, añadió.
Es por ello que desde hace 20 días se realiza un plantón frente al palacio municipal, para exigir a la administración de Martínez Flores cumpla el compromiso de realizar las once obras de primera necesidad en varias colonias Antorchistas.
Tan solo en la Colonia Ampliación La Joya, “cuando llueve se vuelve más peligroso el transitar por estos andadores, sobre todo los que viven debajo de los mismos. La verdad, evito bajar porque es un resbalón seguro”, añadió.
Comentó que se pidió a las autoridades municipales respectivas realizaran una inspección para que constaten la realidad, “pero ni siquiera han venido aquí a ver la situación en la que vivimos, no sé qué pesarán; pero cuando andaban pidiendo el voto decía que iba a hacer obras y ahora que están en el poder se olvidan del pueblo, todo para sus bolsillos. Una vez en el gobierno se olvidan de todos”, dijo por último.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario