Portada » PRI acusa nerviosismo de MORENA por temor a repetir caso Coahuila

PRI acusa nerviosismo de MORENA por temor a repetir caso Coahuila

Ana Lilia Velázquez/

Foto: Agencia

Xalapa, Ver., 26 de junio del 2026.- El dirigente estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana, denunció que en Veracruz los morenistas «andan nerviosos» porque temen que se repita el efecto de Coahuila, por ello alcaldes y funcionarios públicos andan en abierta campaña con recursos públicos.
«Ya no esconden las formas, incluso hasta lo presumen, sin temor a ser sancionados».
En entrevista, el lider priísta dijo que se mantiene atento a cualquier ilegalidad como la que ocurrió en Coatzacoalcos, dónde la gobernadora Norma Rocío Nahle García, reconoció que el alcalde de ese municipio, Pedro Miguel Rosaldo, lucra con las necesidades de los ciudadanos a favor de su partido.
En ese sentido, Ramírez Arana
expresó su preocupación por los intentos del oficialismo de desacreditar la voluntad ciudadana expresada en las urnas durante la reciente elección de Coahuila, al tiempo que exigió al gobierno estatal resultados concretos frente a la grave crisis de inseguridad que afecta a Veracruz.
«La democracia no consiste únicamente en celebrar triunfos. También implica reconocer derrotas y respetar la voluntad popular. Lo verdaderamente preocupante no es una derrota electoral, sino la negativa a reconocer los resultados cuando éstos no favorecen al oficialismo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba