Dirigencia nacional perredista ratifica por unanimidadpropuestas presentadas por el Consejo Estatal del PRD

34 Visitas

• Si alguien quiere seguir la lucha en los tribunales está en su derecho, pero este tema ya fue resuelto y no hay vuelta: Sergio Cadena.

Irineo Pérez Melo./

Foto: Agencia

Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer que la dirigencia nacional perredista ratificó por unanimidad las propuestas presentadas de los aspirantes a las diputaciones locales que presentará para ser postulados como sus candidatos en la Coalición Fuerza y Corazón por México.
En entrevista, el dirigente estatal el Sol Azteca señaló que los propuestos para las diputaciones locales por mayoría relativa son: Mariano Romero González por el VI Distrito con cabecera en Papantla; Myriam Lagunes Marín por el VII Distrito de Martínez de la Torre; Vania Pérez Pérez, por el XXI Distrito de Río Blanco y Argeniz Vázquez Copete, por el XXIV Distrito de Santiago Tuxtla.
Tambiíen fueron ratificados para las diputaciones plurinominales en los primeros seris lugares a Cuitláhuac Condado Escamilla, Vania Pérez Pérez, Eliseo Guzmán Arroyo, Myriam Lagunes Marín, Grecia Lorety Viveros Salinas, y Mina Viviana Franco González, respectivamente.
“El Comité Nacional ratificó la decisión que se tomó el pasado jueves en el IX Pleno Extraordinario del X Consejo Estatal con carácter electivo del PRD, por lo que este tema quedó resuelto”, añadió.
No omitió el hecho de que estas propuestas sean impugnadas, pero “no tendrán efecto, porque el resultado fue por unanimidad, respaldando la decisión de los consejeros perredistas veracruzanos”.
Descartó que se den situaciones que pudieran afectar el proceso electoral, sobre todo a la campaña de José Francisco Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura estatal de la mencionada coalición Fuerza y Corazón por México.
“Las cuestiones internas se resuelven internamente (en el PRD), nadie tiene problemas ni con Pepe ni lo va a haber, ni con Xóchilt ni con Miguel Ángel(Yunes Márquez) es un problema interno que ya quedó resuelto, quien quiera seguir la lucha en los tribunales tiene todo sus derechos, pero nosotros tenemos la obligación de seguir trabajando para concretar este gran proyecto que es rescatar a Veracruz”, concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario