Acribillan a mujer e hirieron a menor cuando viajaban en un autobús de pasajeros en Coatzacoalcos

124 Visitas

Coatzacoalcos, Ver. – Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue 4s3sinad4 al interior de un camión de transporte público de la ciudad de Coatzacoalcos al sur de Veracruz.

El camión es de los llamados verdes con número económico 229 y ruta hacia el poniente en zona de Barrillas, cuando a la altura de Plaza El Palmar un hombre abrió fuego al interior de la unidad ultimando a la fémina.

Los pasajeros bajaron de la unidad y huyeron del sitio, quedando en la parada de camión a la altura de la colonia Santa Isabel.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad, mientras cuerpos de auxilio fue trasladados por elementos de la Cruz Roja. Se sabe que el menor viajaba a un costado de la madre que resultó ilesa.

La víctima contaba con una demanda contra un masculino por golpes. Se desconoce sí el demandado fue el encargado de accionar el arma en varias ocasiones que le quitó vida a la fémina.

Elementos de Policía Estatal activaron Operativo Código Rojo, tras agresión con arma de fuego en Avenida Universidad en Coatzacoalcos.

Fuerzas del orden desplegaron un fuerte dispositivo en la zona para dar con los implicados de estos lamentables hechos.

Con información de Presencia Noticias

Entradas relacionadas

Deja tu comentario