El diputado Maleno también apoyará a familias damnificadas por incendio forestal en Palo Alto, Nogales, ya se instaló centro de acopio en la plaza cívica

25 Visitas

Ana Lilia Velázquez/

Foto: Agencia

El diputado morenista José Magdaleno Rosales Torres, anunció apoyos para las familias afectadas por el incendio forestal en Palo Alto, Nogales.
Serán insumos básicos para la reconstrucción de sus viviendas y cuenten con víveres.
El Legislador señaló que el pueblo se ha sumado de manera entusiasta para apoyar a quienes hoy están sufriendo por los incendios forestales, así como también se estará llevando agua e implementos diversos para quienes están en la primera línea de combate.
“Nuestro más amplio reconocimiento a los brigadistas y voluntarios que en los últimos días hacen frente al fuego; con valor y coraje están controlando y liquidando los siniestros para que pronto se vuelva a la normalidad”, dijo.
Exhortó a las y los productores a no realizar quemas agrícolas en esta temporada, y a quienes transitan por las carreteras del estado, no arrojar colillas de cigarros o botellas de vidrio; y a quienes gustan acampar en bosques, tampoco realizar fogatas irresponsablemente. Proteger nuestros cerros es vital”, enfatizó.
Respecto al centro de acopio instalado en la plaza cívica de Medellín, donde está el campamento de los ex trabajadores de SAS, refirió que todo lo recaudado será entregado a familias afectadas en la comunidad de Palo Alto, a través de las autoridades ejidales para que los apoyos lleguen a quienes más lo necesiten.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario